Lada de Santo Tomé y Príncipe

¿Cuál es la Lada de Santo Tomé y Príncipe?

La Lada de Santo Tomé y Príncipe es el +239. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde Santo Tomé y Príncipe debe presentar la Lada internacional 239 con dos ceros delante (00) o con el símbolo (+).

Lada de Santo Tomé y Príncipe

¿Cuando debe usarse la Lada internacional para llamar a Santo Tomé y Príncipe?

Se debe tener en cuenta que el uso de la clave telefónica o prefijo internacional solo es necesario para las llamadas realizadas desde otro país a Santo Tomé y Príncipe. Por lo que si se desea llamar cualquier teléfono de este país, se debe de indicar cualquiera de las siguientes Ladas indicados en el siguiente listado y después indicar el número teléfono con el que se desea contactar.

  • Lada: +239
  • Lada: 00239

Hoy en día la mayoría de los celulares indican de forma automática el país o región de origen de las llamadas de los teléfonos que no se tienen guardados, sin embargo, algunos terminales todavía no tienen incluida está funcionalidad. Por eso, desde nuestra web te facilitamos todos los códigos de área internacionales para que puedas conocer la procedencia de los números de teléfono que comienzan con un Lada desconocido.

Por lo tanto, en el caso de que se reciba una llamada desde Santo Tomé y Príncipe, el número telefónico que aparecerá en la pantalla del celular, presentará al inicio cualquiera de las dos Ladas mostrados a anteriormente (+239 o 00239).

¿Qué coste tiene llamar a un teléfono extranjero?

Todas las llamadas realizadas a países extranjeros, en este caso Santo Tomé y Príncipe, tendrán un coste superior al realizado desde un país al mismo país. El coste de las llamadas “internacionales” vendrá definido por la compañía telefónica que se tenga contratada para la linea del terminal desde el que se realice la llamada.