Prefijo +932

¿Cuál es el país del prefijo telefónico +932?

Los números de teléfonos que presentan al inicio el prefijo +932 o 00932 pueden ser de varias regiones. Es decir, actualmente no existe un país que use este código, sino que hay regiones con las que comparte el inicio del prefijo, en este caso el 93.

País o países a los que pueden pertenecer los números de teléfono que comienzan con el prefijo telefónico 932:

  • Afganistán: +93
  • Prefijo +932

    Hoy en día los teléfonos móviles o celulares suelen indicar el origen de la llamada de forma automática, sin embargo, algunos todavía no tienen está funcionalidad. Por eso, es necesario saber el país de procedencia de los números de teléfono que comienzan con un prefijo desconocido.

    ¿Cuándo debe usarse el prefijo +932?

    El uso de este prefijo es necesario para poder realizar llamadas a números de teléfonos ubicados en alguna de las áreas mencionadas anteriormente. No obstante, tal y como se ha comentando anteriormente, si el prefijo +932 no es un código telefónico, sino que es el inicio del prefijo de varias regiones.

    Se debe tener en cuenta que los códigos telefónicos o prefijos de cualquier país empiezan por 00 o el símbolo «+» y a continuación el teléfono del celular al que se desea llamar. Ambos son iguales por lo que si recibe una llamada de un teléfono que empieza con un código +932 o 00932 podrá ser una llamada procedente del destino o destinos anteriormente mencionados.

    ¿Qué coste tiene una llamada desde un teléfono extranjero?

    Cualquier llamada realizada a un país extranjero que empiece por el código telefónico +932 u otro prefijo tendrá un coste añadido, el cual dependerá de la compañía de telefonía que se tenga contratada desde el celular que se haga la llamada.

    Subir