Prefijo telefónico +213

¿De qué país es el prefijo +213?

Los números de teléfonos que presentan al inicio el código telefónico +213 o 00213 tienen como origen una llamada realizada desde Argelia.

Prefijo +213 00213

¿Cuándo debe usarse el prefijo internacional 00213?

El uso del este prefijo telefónico (00213) es obligatorio para realizar llamadas telefónicas desde cualquier país a Argelia.

Hoy en día casi todos los teléfonos móviles suelen indicar el origen de la llamada de forma automática en la pantalla, sin embargo, algunos celulares todavía no tienen está funcionalidad. Por eso, es necesario saber el país de procedencia de los números de teléfono que comienzan con un prefijo desconocido.

Es necesario tener en cuenta que los códigos telefónicos o prefijos de cualquier país empiezan por 00 o el símbolo "+" y a continuación, el teléfono al que se desea llamar. Ambos son iguales por lo que si desea realizar una llamada a Argelia deberemos marcar +213 o 00213 antes del número al que se desea contactar.

¿Qué coste tiene llamar a un teléfono extranjero?

Todas las llamadas realizadas al extranjero desde un país, por ejemplo llamar a Argelia (+213) desde otro país, tienen un coste añadido, el cual dependerá de la compañía de telefonía que se tenga contratada en el celular desde el que se realice la llamada..

Subir