Prefijo de Ronse (Bélgica)
¿Cuál es el prefijo telefónico de Ronse?
El prefijo de Ronse es el 55 y el código de área internacional de Bélgica es el +32. Por lo tanto, si se recibe una llamada desde esta región o se desea llamar a un número de teléfono ubicado en esta localización desde un país extranjero, el prefijo telefónico será +32 55 o 0032 55.
¿Cuándo debe usarse el prefijo de Ronse (55)?
Para poder realizar cualquier llamada a un número de teléfono situado en Ronse es necesario el uso del este prefijo telefónico, y si se realiza desde el extranjero a esta región habrá que incluir el prefijo de Bélgica (+32) delante del código que indica la región.
- Llamada desde Bélgica: 55 NÚMERO LOCAL
- Llamada desde el extranjero: +32 55 NÚMERO LOCAL
Este prefijo telefónico de Ronse (55) solo debe ser utilizado si se llama a un teléfono fijo. Los teléfonos móviles o celulares no necesitan un código de área que les indique la ubicación del dispositivo con el que se desea hablar, solo hay que indicar el número del terminal para realizar la llamada.
¿Qué coste tiene llamar desde un teléfono extranjero?
Si se realiza la llamada desde cualquier lugar de Bélgica (0032), por ejemplo llamar a un número con prefijo de teléfono de Ronse, esta llamada tendrá un coste normal. Sin embargo, aquellas llamadas realizadas desde otro país tendrán un coste extra que será cobrado por la de la compañía de telefonía de la línea desde la que se llame.