Lada 488
¿De dónde es la clave Lada 488?
La Lada 488 de México se utiliza para realizar llamadas telefónicas a la región de Nuevo León y San Luis Potosí.
Las localidades del estado de Nuevo León asociadas a esta clave Lada son:
- Doctor Arroyo
- Mier y Noriega
Las localidades del estado de San Luis Potosí asociadas a esta clave Lada son:
- Cedral
- Estación Catorce
- Estacion Wadley
- La Paz
- Matehuala
- Real de Catorce
- Tanque Colorado
- Vanegas
¿Cómo llamar a una localidad con el Lada 488?
Desde México
Para llamar desde México a una localidad del estado de Nuevo León con la clave Lada correspondiente, se deben seguir los siguientes pasos:
- Marcar el prefijo de salida nacional, que es el número 01.
- Ingresar la clave Lada de Nuevo León.
- Marcar el número local al que se desea llamar.
Por ejemplo, si se desea llamar al número 1234 5678 en la localidad de Doctor Arroyo, Nuevo León, se debería marcar 01 488 1234 5678.
Desde un país extranjero
Para llamar desde el extranjero a una localidad de México con la clave Lada 488, primero debes marcar el prefijo internacional de México, que es +52. Luego, debes marcar la clave Lada 488 seguida del número local que deseas contactar.
Los pasos para realizar la llamada son los siguientes:
- Marca el prefijo internacional de tu país.
- Marca el prefijo de México: +52.
- Marca la clave Lada: 488.
- Marca el número local.
Por ejemplo, si el número local es 1234 5678, deberías marcar: el prefijo internacional de tu país + 52 + 488 + 1234 5678.