¿La área 439 de dónde es?

¿De dónde es el código de área 439 en Estados Unidos?

Actualmente no existe ninguna área o región de Estados Unidos que use el código de área 439, por lo que este puede que tenga como origen un número de teléfono de otro país diferente a USA.

Área 439

 

Los celulares actuales indican la ubicación de procedencia de cualquier llamada de forma automática, sin embargo, algunos todavía no tienen está funcionalidad. Por ello, desde nuestra web, ayudamos a conocer el origen de los números de teléfono que comienzan con un código de área desconocida.

¿Qué debes hacer si te llaman con el código de área 439?

Es necesario tener en cuenta que cualquier llamada realizada desde un país extranjero, por ello si ha recibido una llamada con un prefijo que empieza por 439 u otro código de área y desconoce el lugar de procedencia, se recomienda no devolver la llamada, ya que tiene un coste añadido, el cual dependerá de la compañía de telecomunicaciones que se tenga contratada desde el celular que se realiza la llamada.

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más información