Lada de Venezuela Whatsapp

¿Cuál es el Lada de Venezuela para Whatsapp?

El Lada de Venezuela para Whatsapp es el +58. Es decir, cualquier mensaje recibido en un teléfono móvil o celular desde un número de Whatsapp que empiece por el código de área telefónico será un número asociado a un teléfono de Venezuela.

Lada de Venezuela Whatsapp

¿El Lada de Venezuela para Whatsapp es siempre +58?

Si recibimos mensajes de Whatsapp desde un número de teléfono que empiece por el Lada +58, este contacto tendrá como origen una tarjeta SIM originaria de Venezuela.

Es decir, un usuario puede tener un número de teléfono asociado a un país específico, pero puede usarse desde cualquier pais diferente. Por lo que un usuario podrá enviar o recibir mensajes con un código de área telefónico de Venezuela (+58) pero estar ubicado en un país diferente. Esto se debe a que la aplicación Whatsapp se asocia a un número de teléfono de un país específico y se puede mantener el número del celular o móvil aunque se tenga una tarjeta SIM de otro país.

Esto es diferente a las llamadas realizadas de forma tradicional, ya que estas cuando se realizan van asociadas al país de origen, por lo que si se quiere llamar o se recibe una llamada de Venezuela el teléfono presentará al inicio el prefijo internacional +58 o 0058.

¿Tiene un coste añadido mandar mensajes de Whatsapp a teléfonos extranjeros?

No, cualquier mensaje enviado mediante la aplicación de Whatsapp tendrá el mismo coste independiente del número de teléfono la que se contacte. Por lo que si se manda un mensaje a un pais extranjero, por ejemplo Venezuela, el coste será el mismo a si se mandará a un teléfono ubicado en otro país.